viernes, 24 de febrero de 2012

EL TRIPARTITO: RITA BARBERÁ-CAMPS-OLIVAS..........

Demasiadas coincidencias. El lunes pasado el defenestrado vicepresidente de Bankia, presidente de Bancaja, y hombre marioneta de la Alcaldesa Doña Rita Barberá, Sr. Olivas; se le ocurrió impugnar su forzada dimisión; y solicitar que, si Bancaja, como así lo ha pedido el presidente de Bankia, Sr. Rodrigo Rato, sea auditada a fondo, también, de igual manera lo sea Caja Madrid. Pero cómo se atreve este hombre que de experiencia económica y financiera, tiene, con todo respeto, lo que yo pueda tener de bombero?......

El Sr. Olivas fué y ha sido siempre un político mediocre, apoyado siempre por Dña Rita. Primero lo nombró concejal del Ayuntamiento de Valencia. Con más pena que gloria lo aupó, no se sabe bien porqué, a que D. Eduardo Zaplana, en su día, lo nombrará Conseller de Economía. Y fué designado para cubrir el interin que hubo en la Presidencia de la Generalitat, cuando el Sr. Zaplana fue nombrado por el Presidente Aznar, Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana; cargo que ocuó unos meses hasta que por fín, tras las elecciones, el delfín de Doña Rita, Sr. Camps, llegó a ocupar tan honorable cargo. Y como premio, posiblemente, a los puestos ocupados, sin más mérito, fué nombrado Presidente de la mayor institución económica financiera valenciana: Bancaja......Un gran despacho, un gran sueldo, un gran poder económico, todo, para un hombre de inteligencia más bien mediocre, con aparente perfil de bufón de la corte del Reino de Valencia. Tras varios años en el cargo, medrado de poder e ingresos personales, cometió tropelías como la dichosa compra del Banco de Valencia, en un momento en el que la liquidez de Bancaja no lo permitía (estaba recurriendo al mercado interbancario todos los días para poder seguir funcionando) y la situación de quiebra del Banco era evidente. Pero su ambición le pudo. Y ordenó un pago de compra por un valor muy superior al real.

Ahora, Doña Rita está apoyando a Camps para que sea reintegrado en un alto cargo de responsabilidad dentro del PP valenciano, y ahora, a la vez, Doña Rita está apoyando esta guerrilla que el bufón del Reino, Sr. Olivas, ha iniciado contra el Excmo. Sr. D. Rodrigo Rato.

Qué le pasa a Doña Rita ?.....se ha cegado, su inteligencia le está fallando ?........Pero cómo apuesta por tan insignificantes personajillos ?.........Un jurado ha absuelto al Sr. Camps, y los valencianos no lo terminamos de comprender....Pero, no hemos tenido bastante vergüenza con todas las escuchas telefónicas que han chirriado nuestro oídos?.......Esas escuchas han demostrado, sobradamente, que, el Sr. Camps, evidentemente, de estadista y de político tiene muy poco....solo un pardillo hubiese cometido las imprudencias que solo él, de forma demostrada, obviamente ha cometido.....Nadie con categoría profesional, y menos un Molt Honorable, habla de ese modo y de esa forma, como todos, desgraciadamente hemos podido escuchar.

El Sr. Camps jamás será votado por el Pueblo Valenciano. Y parece mentira que, Doña Rita, no se haya percatado de que eso es así.......

Prudencia, Doña Rita. Menos mal que el PP valenciano, al menos hasta ahora, no tiene políticos competentes y serios en la política opositora.

Pero en cualquiera caso, como valenciano, permítame un consejo:

-abadone a sus títeres. Cambie el rumbo.

-Al menos Usted, Señora, sigue siendo la Excma. Sra. Alcaldesa de Valencia, y a mucha honra.

Y fíjese, como el nuevo Molt Honorable President, ayer mismo, tomó medidas tajantes contra altos cargos de su Gobierno. Detectó corrupción, e inmediatamente los fulminó. Debemos tomar ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario