domingo, 26 de febrero de 2012

LA VERGÜENZA DE LA SEMANA...........

El Reino de España está, desde ayer, en todos los medios de comunicación del Mundo. El yerno de Su Majestad El Rey es un presunto corrupto y mayor sinvergüenza. En estos momentos, los españoles, tanto los monárquicos como los que no lo somos tanto, pero sí Juan Carlistas, los que no lo son nada y los republicanos de pro, estamos avergonzados.

Con independencia de lo que, en su día, diga la Justicia, lo cierto es que el yerno de Su Majestad El Rey, al que yo, sinceramente, ya le hubiese quitado el ducado de Palma y todo tipo de tratamiento oficial; cosa que lamentablemente La Casa Real no lo ha hecho; ha ensuciado y mucho la imagen no solo de La Casa Real, sino que obviamente la imagen de España. Y el pueblo español, en justa correspondencia a su desvergonzado comportamiento ya lo hemos juzgado y hemos emitido el veredicto, porque, a la vista de todo lo leído y oído, con ello tenemos más que suficiente, y podemos afirmar, sin duda que, el Sr. Urdagarín, el yerno de S.M. El Rey es CULPABLE. Y con mucha vergüenza pero sin rubor, todos estamos de acuerdo, con el debido respeto que Iñaki Urdagarín, en cualquier caso, D. Iñaki Urdagarín, de Excmo. nada, está siendo, mal que nos pese la mayor vergüenza de España. Un corrupto más de lo muchos que, ya era hora, están apareciendo, y a los que la sociedad y el sistema tiene que obligar a que repongan lo robado.

La crisis al final servirá para que se regenere lo que hasta hace poco parecía impensable. Aquí nadie estaba denunciando nada; entre otras cosas porque la mayoría, cada uno a su nivel, estaba obteniendo pingües beneficios nada transparentes. Y aún sabiendo que la clase política lo estaba haciendo mal. La Casa Real tenía en su entorno a personajillos anexionados con conductas impresentables.....Pero como los fontaneros, electricistas, albañiles, emigrantes ilegales, profesionales liberales, etc. etc. todos han vivido de maravilla....Todos han sido (yo no me incluyo) cómplices de haber llegado a la situación en la que desgraciadamente nos encontramos. Pero, por fín, gracias a Dios y a los hombres, especialmente los periodistas de investigación serios y transparentes, España, al contrario que otros países, por cierto más ricos que nosotros, como los de Ámerica Latina, podrá ser totalmente regenerada.....Si no, tiempo al tiempo.

Y yo, acabo de escribir que no me incluyo porque a lo largo de mi vida profesional dí, en el año 1987, suficiente prueba de que, entonces yo ya era distinto a los demás. En el mes de junio de dicho año, siendo director de la sucursal de Catarroja de la Caja de Ahorros de Valencia, responsable, como tal, de la administración de un total de más de 5.000 millones de pesetas que, en cuentas de ahorro, tenían depositados los clientes de aquella sucursal, y de más de 2.000 millones de pesetas, concedidos en concepto de préstamos y créditos a clientes de la misma; como desde el año 1985 creé una empresa privada, una sociedad anónima cuyos accionistas al 50% éramos mi hermano y yo; y que para ayudar al sostenimiento y buen funcionamiento de la misma, concedí operaciones de préstamo en favor de la misma; y en una auditoría interna se dudó de mi profesionalidad y buen hacer; en menos de 24 horas presenté mi dimisión irrevocable. Y conste que, ni robé nada, ni oculté nada, todo estaba debidamente a la vista...y que aquellos préstamos, eran préstamos, a devolver, por supuesto al interés y plazo correspondiente. No contentos mis superiores, el día 25 de julio de 1987 procedieron a mi cese fulminante (improcedente porque yo ya había dimitido) y me hicieron perder todos mis derechos laborales adquiridos.....Fuí cesado, no indemnizado, liquidé junto con mi esposa todos los préstamos junto con los intereses correspondientes.....Y mi hermano fué apartado de aquello por alguien  que hoy y aquí no voy a citar para no alargar este artículo, pero que en su día aclararé debidamente.

Por todo ello no me incluyo. Me considero, con perdón, un español ejemplar. Y conste que yo no fuí imputado en nada; sencillamente, me dijeron por escrito que habían perdido la confianza conmigo. Y quienes lo dijeron, la dirección general de entonces, (en otro artículo lo detallaré) puedo afirmar que eran corruptos y mafiosos.

Cuando a alguien se le imputa en presuntos delitos, si esta persona ostenta algún cargo privado, y si es público con más motivo, inmediatamente debe dimitir de todos sus cargos, empleos y puestos de responsabilidad...y en este caso, además, de todas las prebendas que por pertenecer, al ser el esposo de una Infanta de España, le corresponden. Y el Sr. Urdagarín no solo no ha dimitido, sino que, se atreve afirmar que él es inocente de todo.

Señor Urdagarín, pida perdón, devuelva todo lo que todos sabemos que ha ganado de una forma ilícita por no utilizar la palabra que le corresponde a ese hecho.......y con su Augusta Esposa, aléjese de la Institución, de La Casa Real Española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario