martes, 18 de septiembre de 2012

LA ÚNICA MUJER CAPAZ HA DIMITIDO..........

                     Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, ex ministra, ex presidenta del Senado (primera mujer presidenta del Senado del Reino de España), dedicada a la política activa como destacada miembro del Partido Popular, rama liberal, ÚNICA MUJER CAPAZ de reconducir al Gobierno actual, HA DIMITIDO.

Harta de que se estén tomando medidas incorrectas para el buen gobierno de España, Dña. Esperanza Aguirre ya no puede más.

Lleva discrepando con el Presidente del Gobierno y del Partido Popular desde el último Congreso Nacional celebrado en Valencia, y en estos meses de gobierno, por decisiones mal tomadas y por indecisiones manifiestas tanto económicas, sociales como políticas y, especialmente, de falta de Comunicación, al ser la mejor y la Única, homóloga a la -Dama de Hierro- inglesa, la que fué primera ministra, Margaret Tacher; no dispuesta a seguir siendo cómplice por pertenecer al mismo Partido de las acciones que se están tomando por mala dirección, ha dicho -basta, hasta aquí llego-.

Ni a S.M. El Rey, ni a quienes somos liberales como ella, de centro derecha claro y progresista, nos ha gustado, ni mucho menos su -dimisión-y en teoría desaparición de la política activa. Confíemos verla renacer antes de un año...........

El Gobierno parece -la parrala-. Pido el -rescate-, no pido el -rescate-, qué hago....?. Mientras los enanos crecen y crecen....faltaban los catalanes pidiendo la independencia. ¿Qué está pasando.....?. ¿A qué esperan para pedir el rescate y recuperar las competencias que, indebidamente, se concedieron en su día a los gobiernos autonómicos.......?. Rescate sí, o sí, o de lo contrario -declaración de quiebra total y salida del euro-, así de claro y contundente; y a partir de ahí a trabajar con lo que nos quede y tengamos.....y salimos adelante, cómo que si salimos adelante, por supuesto.........Reforma de la Administración del Estado total inmediata, refundación de la administración local, supresión de cargo públicos y políticos, reajuste de sueldos.....REFORMA POLÍTICA INMEDIATA !!!!!!!!!!!!!!!. Eso, y no otra cosa, es lo que necesita España urgentemente.