martes, 31 de enero de 2012

RESPUESTA A DON MARIO CONDE.........

He leído muy rápidamente su último libro publicado: DE ESTA SE SALE. Y ciertamente su lectura me ha resultado pesada, e inclusive, un poco aburrida. La editorial está publicando la sexta edición, con lo cual se confirma que el número de lectores está siendo muy numeroso. Pero, creo adivinar que a la mayoría de lectores les habrá pasado como a mí. Hemos comprado el libro atraídos por su título y completamente confiados, dada su valía personal, Sr. Conde, de que al leerlo, usted nos detallaría su pensamiento político-económico y empresarial, y que en sus páginas interiores íbamos a descubrir las medidas, que de acuerdo con su inteligente criterio, experiencia y mejor hacer, nos podía detallar.........Y no, Sr. Conde, usted no detalla nada, ninguna medida, de las que por otra parte, yo estoy seguro que usted conoce perfectamente, para poder salir de esta crisis económica, social y política.

Usted afirma que esta crisis es la consecuencia acumulada durante años de unas circunstancias dirigidas por un Sistema político atrofiado, endémico y demasiado vinculado al poder económico-financiero.

Usted afirma que ha de ser la Sociedad Civil la que realmente impulse todos los cambios necesarios para que nazca una sociedad nueva, promueva el nacimiento de una clase política independiente y renovada, y afirma rotundamente que, es necesario una independencia total entre todos y cada uno de los distintos poderes de un Estado.

Pero todo esto, Sr. Conde, también lo sé yo...............

Desde mi admiración a su Persona, con toda sinceridad, esperaba leer su auténtico pensamiento sobre CÓMO SE PUEDE SALIR DE ESTA SITUACIÓN. Tan rotunda afirmación: DE ESTA SE SALE......da a entender que en su libro explica el cómo, de qué manera y con qué medidas............y eso, Sr. Conde, no lo he encontrado en ninguna de sus páginas. Y por ello, Sr. Conde, me arrepiento de haberme gastado los 22 euros que cuesta su libro.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario