miércoles, 16 de mayo de 2012

ALARMA NACIONAL...............

Económicamente, a nivel de Estado, estamos en situación de alarma nacional. La Prima de Riesgo esta mañana ha superado los 500 puntos; eso es equivalente a Situación de Quiebra del Estado. Las opniones de los expertos se contradicen. Unos afirman que esto puede significar la quiebra del Estado. Otros por el contrario, que, esto es una guerra económica del dólar contra el euro, machacando a España para arrastrar a Italia, siguiendo por Holanda, Bélgica y Francia; en cuyo caso la UE iría a la quiebra total y la guerra sería ganada por el dólar americano; y que por consiguiente la propia Europa, los Mercados (el poder oculto) harán que la sangre no llegue al río....Francamente, no lo sé.....Estoy confundido, intranquilo, y no me atrevo a pronosticar......Lo que si que tengo claro es que, Fuerzas Ocultas, están acelerando un final...de eso estoy seguro.

Lo que está pasando ahora, yo,  no lo he conocido. Me atreveré a pronosticar en el momento que tenga suficiente información para poderlo hacer. Información por otra parte totalmente fiable. Ahora estamos en un momento de verdadera confusión.....Ningún experto puede vaticinar nada. Y quienes lo están haciendo, como el afamado Profesor Kruman, Premio Nobel, Premio Príncipe de Asturias, lo está haciendo posiblemente influenciado por alguien, uno o varios, a quienes les interesa que él, como tal autoridad económica, influya en el desenlace final.....Prefiero fiarme más del Profesor Tamames

No hay comentarios:

Publicar un comentario