domingo, 13 de mayo de 2012

ESTAMOS TAN MAL QUE NO SÉ QUÉ ESCRIBIR...........

Una señora me decía el otro día: -¿no terminará todo esto en una tercera guerra mundial?......Yo le respondí: -estamos ya en ella, señora, lo único es que en vez de estar tirándonos bombas y matándonos con ellas, nos estamos matando económicamente-. EEUU quiere volver a ser el imperio internacional; ya lo es de nuevo; y para validar su victoria quiere llegar al punto en el que el dólar valga más que el euro. Añadamos que esta semana España ha "conseguido con sus enredos financieros" que la Prima de Riesgo se sitúe en 450 puntos; lo que es el equivalente a la quiebra nacional.

Tengo tanta información, sé tanto, que, francamente, no me siento hoy con fuerzas para poder escribir en mi blog.

Cada día las informaciones directas, indirectas, privadas, de todo tipo, me fluyen como los hongos.....no doy a basto......mi mente se bloquea. Y no me atrevo a hacer afirmaciones, en este momento, que pueda significar un pesimismo excesivo.........·España está mal, muy mal.....Y para colmo en estos momentos no tenemos un líder en quien confiar....Tenemos un Presidente de Gobierno, un Gobierno que está trabajando cada día 26 horas sobre 24.......Pero no tenemos líder, la sociedad civil está cansada, desanimada, no entiende lo que está pasando porque no se le informa como se debiera informar.....y los jóvenes, contrario a lo que deberían estar haciendo, pasan.......Y precisamente ahora -lo nuestro no es pasar-...........

Quizás mañana o poco a poco en unos días me atreva a desgranar todo lo que sé, todo lo que pienso, y ojalá esté en condiciones de pronosticar que puede ser de España a lo largo de este año 2012 que, por cierto, al menos los que entendemos algo y sabemos bastante, pronosticamos que iba a ser malo, muy malo y que iba a ser el que nos despejase la incógnita de cuál es la verdadera situación y cuál va a ser la situación en la que tendremos que afrontar el futuro......Mientras tanto, unos, los menos, mal viven, otros van a Cáritas; los más siguen su ritmo viviendo de la economía sumergida, los millonarios son más millonarios que nunca.......Jamás había conocido a lo largo de mi vida una etapa tan contradictoria, tan incierta, y con ello, unos políticos tan mediocres, unos banqueros tan sinvergüenzas, unos millonarios tan especuladores............

Por mi bien y el de todos, lo correcto hoy es que deje de escribir..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario