sábado, 19 de mayo de 2012

ES HORA DE ESCUCHAR A LA BUENA GENTE......................

Los poderosos "Mercados", los políticos y gobernantes, y como no, los grandes empresarios internacionales, debieran, de una vez por todas, -ESCUCHAR y HACER CASO, por el bien de todos- lo que están recomendando los jóvenes (mujeres y hombres sanos, muy sanos) para que juntos consigamos un Mundo mejor.

Esa recomendación se basa en la creencia de la existencia de un Dios, de unos Ángeles guardianes, de una vida sana, de un espíritu limpio, de un Amor verdadero, de un Pensamiento Positivo y sobre todo en la consecución de un Mundo Mejor.

Llevamos un año 2.012, hasta hoy mismo, de infarto. Es obvio que estamos en plena guerra mundial económica. Y es evidente que al final de la misma, para iniciar la recuperación tendremos que RECONVERTIRNOS y de una vez por todas volver a recuperar los valores espirituales, morales, económicos y de sentido común, que, desgraciadamente en los últimos diez años a nivel internacional hemos ido perdiendo a pasos agigantados.

He podido recuperarme de esta desgraciada semana que tanto política como económicamente hemos sufrido en España, gracias a TRES MUJERES que han sabido transmitirme PAZ, mucha Paz. Mi mujer, Teresa, que con su Amor me ayuda a sobrellevar esta intranquilidad. Mi hija, Maite, que desde la distancia, allá en Costa Rica, pero que con sus emails diarios, su voz a través del teléfono y su alma que la siento dentro de mí me anima con su diario: -papá, te quiero-. Y de una mujer, que es mi asesora de imagen, a la que considero amiga, Inés,  que al recomendarme, entre otros, la visión en facebook de un video que se titula, -El despertar de la conciencia- me ha ayudado a conseguir una paz interior fuera de lo común.

Hoy,  a todos los que tenéis algún poder,  os recomiendo que para solucionar, si es que queréis, la mayoría de los problemas que nos acechan; muchos de ellos generados por vosotros mismos, porque vosotros que tenéis el "gran poder" sois malos de conciencia; deberíais escuchar, más que oir, a la gente joven sana que hay en el Mundo Terrenal, y de una vez por todas, por favor, -dejaros llevar por ellas y por ellos-. Haced caso a mi hija, a Inés, a otra mujer de la misma generación (década de los 30-40 años) íntima amiga de mi hija, ciudadana del Mundo e iraní de nacimiento, Sima; a la que no conozco personalmente, pero como para mi hija es como su hermana, es como una hija para mí. Y tantas, tantas que hay por el Mundo.....A todas las que por su edad conoce y tiene íntima relación mi hija, que, por cierto son muchas (todo mujeres) y de diversas nacionalidades no solo de Occidente, también de Oriente; a todos los hombres del mismo segmento que también conoce mi hija; a todas y a todos los que conozca Inés.......ESCUCHÁDLES!!!!!!!, ahí tenéis a la BUENA GENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario