martes, 22 de mayo de 2012

DE ESCÁNDALO.........

Iba a escribir sobre la Princesa Letizia pero lo pospongo para mañana. Anoche se produjo a nivel local, de nuestra Comunidad Valenciana y del sector financiero un  gran escándalo. Dimitió por fin, el impresentable, inepto, sinvergüenza y un largo etc de nefastos calificativos, presidente de Bancaja, compañero mío de bachiller, José Luis Olivas; pero para colmo, y con el visto bueno del Presidente de la Generalitat, Sr. Fabra, el consejo de administración nombró en su sustitución, provisionalmente, al vicepresidente, Antonio Tirado; otro sinvergüenza, imputado por la justicia, acusado de falsedad en documento mercantil y largo etc. de delitos penales. ¿Pero cómo es posible?.....qué está pasando?...Dios mío!!!!!!!!!!!!!. Vamos a ver, el "burro", con todo respeto hacia los animales de esa especie, que no a él como hombre, de Olivas,  ha terminado de llevar a la quiebra a Bancaja, y el sinvegüenza de Tirado (ex alcalde de Castellón y vicepresidente de Bancaja desde hace un montón de años cuando hicieron la fusión, Caja de Ahorros de Valencia con la Caja de Ahorros de Castellón) llevó a la bancarrota al Banco de Valencia y encima acusado por delitos penales....Añadamos que durante todo este tiempo los sueldos de ambos han sido y siguen siendo multimillonarios...Tirado cobró el año pasado 400.000 euros y Olivas 2,3 millones de euros.

¿Qué está pasando?.....Mientras tanto unos cuantos miles de ahorradores, casi todos personas mayores de avanzada edad, están en la ruina económica por su culpa y por culpa de sus empleados que, en su día, les engañaron, diciéndoles que les ingresaban los ahorros en cuentas seguras y no...hicieron todo lo  contrario, a unos les compraron acciones de Bankia cuyo valor hoy ha bajado un 60%, es decir cada 100 euros solo valen 40 euros; a otros les invirtieron su dinero, sin saberlo ellos, en acciones y obligaciones preferentes cuyo valor es cero y cuya recuperación del capital puede tardar entre 15-20 años o más...es decir, por ley de vida se morirán antes que podrán recuperar el capital.

Hoy, sin falta tendría que haber intervenido el Presidente del Gobierno, el Gobernador del Banco de España y todos los organimos públicos financieros y dejar sin efecto por decreto tal desfachatez. ¿A qué esperan?......

Me están obligando a pensar mal.........¿Saben éstos indivíduos cosas o hechos de alguién del Gobierno, y quizás están haciendo chantaje con ello?...........Lo estoy pensando y creo que voy por buen camino...otra explicación no me cabe....seguiré investigando........es mi deber.....y si hay mierda, la sabré y la diré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario