viernes, 24 de febrero de 2012

LA CASA REAL.......................

Majestad, algo está pasando en su entorno.......algo está pasando en su propia cabeza........Señor, España no es monárquica. La España y los españoles que vivimos la Transición, todos, somos Juancarlistas, y especialmente, Señor, admiradores de sus incondicionales colaboradores en aquellos años, el entonces Presidente del Gobierno, D. Adolfo Suárez, su Maestro, Primer Presidente de Las Cortes Generales Democráticas, D. Torcuato Fernández Miranda y de algunos más. Pero los jóvenes, los que hoy tienen 30-40 años, y lo más jóvenes menos, ninguno conocieron su mérito, su labor, su riesgo.

Nuestro jóvenes, Señor, están hartos de monarquías impuestas. La suya, Señor, nos llegó, gracias a la estrategia del propio Franco, que, supo adivinar que España tenía que cambiar cara al Exterior, y Usted, Señor, fué, en su día, el joven elegido por él, para encabezar el cambio. Evitó a su padre; todos sabemos que el general Franco no fué un militar monárquico, fué republicano, y que ante los abusos de los políticos republicanos se sublevó contra su propio gobierno.

Quizás su edad, como nos pasa a todos, le está haciendo olvidar sus propios méritos. Y a Su Majestad La Reina lo mismo.

Piense en su Hijo, Señor, y en España. Si Su Augusto Padre abdicó en favor de Usted y lo hizo por y para España, Usted, Señor, por y para España, al tener un yerno imputado, presuntamente delincuente; como Rey, Señor, sepárelo de inmediato de La Casa Real Española y despójelo, Señor, del rancio título de Duque de Palma. Aunque sea un presunto culpable, porque lo es; no presunto inocente, que es distinto. Es presunto culpable, los datos públicos lo demuestran. Y ello, Señor, es más  que suficiente para que La Casa Real proceda de una forma contundente.

Mañana, 400 policías con gastoa a cargo del Estado van a encargarse de su seguridad personal....Pero, porqué, Señor ?........Su yerno es el marido de su Hija, es un español más, y como Usted dijo, Señor, todos los españoles somos iguales ante la Ley......Qué españoles, Señor ?.............

El futuro de la Monarquía Española está en peligro, Señor..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario