domingo, 1 de abril de 2012

FALTAN RECORTES.................

Puestos a RECORTAR, el Gobierno tenía que haber lanzando ya, el mismo viernes pasado, todos los recortes que hacen falta para sanear nuestras Cuentas del Estado, y, además AUMENTAR LAS TASAS necesarias para incrementar los ingresos.

Hay que tener en cuenta que, cuando se dice: conseguiremos acabar el año 2.012 con un déficit de un 5,2% , reduciendo algo más de un 3%, ya que ahora nos encontramos con un 8,5%- Eso lo que realmente quiere decir es lo siguiente: -terminaremos el año debiendo un 3% menos de lo que debemos ahora- así de simple. Pero debiendo. Y hasta que no dejemos de deber no podremos estar en una posición de equilibrio, es decir, al menos, ingresos = gastos. Cuando cada semana se nos dice: -el Tesoro ha colocado 2.000 millones de euros en el Mercado Europeo-, no es que estamos ingresando ese dinero, sino todo lo contrario: -estamos endeudándonos más; nos han prestado 2.000 millones de euros más-, Por consiguiente la deuda aumenta con esa cifra más los intereses correspondientes. Así que, al oir esa noticia, hay que pensar: -cuidado, el Estado Español se está endeudando más-.

Por lo tanto, los RECORTES en:

-SUBVENCIONES A LOS SINDICATOS Y A LA PATRONAL HAY QUE ELIMINARLAS URGENTEMENTE.

-LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES QUE NO SIRVEN PARA NADA PORQUE NO TIENEN COMPETENCIAS HAY QUE CERRARLAS cuanto antes.

-LAS SUBVENCIONES A LOS PARTIDOS POLÍTICOS, a todos, HAY QUE ELIMINARLAS CUANTO ANTES.

-LOS GASTOS DE TODOS Y CADA UNO DE LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES de todas las Administraciones hay que controlarlos al máximo. No autorizando nada que no esté debidamente justificado.
-LAS SUBVENCIONES A LA IGLESIA CATÓLICA, especialmente todos los sueldos de los obispos y toda la Curia deben  ser eliminadas. La Iglesia como los Sindicatos y la Patronal se ha de financiar Ella por sí sola.. Los españoles no podemos mantener el gasto.

-LOS GASTOS DEL MINISTERIO DE DEFENSA, en cuanto a todos los soldados y jefes militares, armamento y otros que tenemos destinados en países que a nosotros no nos incuben para nada, hay que ELIMINARLOS TOTALMENTE. Europa nos exige recortes, pués efectivamente, RECORTEMOS TODO LO INNECESARIO.

-Con una REFORMA URGENTE DE LA CONSTITUCIÓN EL GASTO DEL SENADO HAY QUE ELIMINARLO DE TAJO. Los senadores no sirven para nada.

Todo esto el viernes mismo lo tenían que haber aprobado. Pero me consta que no lo pondrán en marcha. Y si no lo hacen no llegaremos nunca a la verdadera solución del problema.

Lamentable, pero cierto.

Y los Jóvenes españoles, actualmente, muy descontentos con la Política, al final los que realmente son Trabajadores y aspiran a salir de este hoyo, no resistirán más y por fín DIRÁN: BASTA YA !!!!!!!

No voy a estar callado y, mañana mismo me dirigiré al propio Presidente del Gobierno.

Si junto a esos RECORTES AÑADIMOS LAS TASAS QUE VOY A CITAR, las CUENTAS PUEDEN CUADRAR SIN MÁS RECORTES EN ESTE MISMO AÑO. CITO:

-TASAS AL DESMESURADO USO DE LA JUSTICIA. (Ya está en estudio).

-TASAS AL LUJO y SUPER LUJO.

-TASAS A LOS SECTORES PRIVILEGIADOS QUE TIENEN RENTAS ALTAS cuando usen la Sanidad y cualquier servicio del Estado y Autonómico. Personas Activas, Prejubiladas, Jubiladas...todas sin distinción. El Segmento puede.

-TASAS AL TABACO. ( Ya está en estudio).

-TASAS A LOS EXTRANJEROS QUE USEN NUESTRA SANIDAD PÚBLICA.

-TASAS Y CONTRIBUCIONES A LA IGLESIA CATÓLICA Y A TODOS LOS ORGANISMOS OFICIALES que, por cierto, están exentas de ellas.

-TASAS EN LAS ENTRADAS A LOS CAMPOS DE FÚTBOL.

-TASAS EN EL PRECIO DE LAS HABITACIONES DE LOS HOTELES de 5 Estrellas y de Clase Superior.

-TASAS EN LOS RESTAURANTES DE 5 Tenedores.

-TASAS A LOS PROPIETARIOS DE ANIMALES DE COMPAÑÍA DE VALOR ALTO.

Éstas tres últimas cuando me he referido al LUJO Y SUPER LUJO se entiende que, por supuesto, ya las contemplaba yo como tales, pero he querido especificarlas a modo de ejemplo. Hay muchas más, por supuesto.

Con éstas, a final de año, España saldría del HOYO en el que se encuentra.

¿No es tan difícil, verdad?...........Es puro sentido común.

Lo malo es que, precisamente la Clase Política, desgraciadamente para nosotros, carece de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario