miércoles, 18 de abril de 2012

MAJESTAD, ME HABÉIS DADO PENA...............

Sabía que os ibáis a disculpar, pero me habéis dado pena porque vuestro semblante ha sido como el de un niño travieso que hace una fechoría, pide perdón, se arrepiente y hace propósito de enmienda. Y veros así, ahora, con 74 años, Señor, me habéis dado pena.

Yo que me considero un español cercano a La Casa Real Española Juan Carlista, pero en nada afín a la Monarquía dinástica. Y que siempre he sido atendido debidamente en todas las ocasiones que me he dirigido a S.M., a S.M. La Reina y a S.S.A.A.R.R. Los Príncipes de Asturias; francamente, Señor, me he sentido mal, muy mal.

Y es que, Señor, no lo habéis podido hacer peor. ¿Cómo se os ocurre iros de caza y de juerga en una semana que ha sido -Trágica- para España?........Estoy seguro que Vuestro Hijo, el Príncipe, os habrá dicho tremendamente cabreado: -papá estás chocheando y me estás jodiendo la marrana-.

Algunos españoles sabemos que desde hace años Vuestra relación matrimonial con S.M. la Reina se rompió. Y se rompìó por Vuestra culpa. Las cacerías, los toros y las mujeres. Esas han sido Vuestras debilidades. Pero los que vivimos la Transición, especialmente los de mi generación, y muy en especial mi esposa y yo, os respetamos y admiramos porque realmente junto con quiénes os rodeaban en aquellos años como, el Presidente Suárez, Don Torcuato Fernández Miranda, el General Sabino y pocos más, fuistéis capaz, ayudado indiscutiblemente por S.M. La Reina en conducirnos a la Democracia Parlamentaria que venimos disfrutando desde el año 1978. Nuestros  hijos no conocieron aquellos años porque o eran muy pequeños o fué la generación que estaba naciendo. Pero nosotros sí. Y por ello, Majestad, en mi Casa, en el salón, en lugar preferente tenemos Vuestra fotografía oficial debidamente dedicada a mi esposa y a mí, y en mi biblioteca la de S.S.A.A.R.R. Los Príncipes de Asturias.

Y lo habéis hecho tan mal que esta semana he estado a punto de retirar Vuestra fotografía del salón de mi Hogar.

No lo he hecho porque en estos tres meses con dos gestiones diplomáticas habéis conseguido más que en siete años del Gobierno Zapatero. La adjudicación a España por los países Árabes de la construcción de un AVE, y la continuidad del suministro de petróleo....y todo ello con una simple visita. Sóis el mejor Relaciones Públicas que tenemos en el Estado, pero esas juerguecillas y las faldas os pierden. No lo sé y me consta, Majestad.

Mañana,  recuperado de la pena seguiré escribiendo a Su Majestad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario