lunes, 2 de abril de 2012

UN DIPUTADO EN EL QUE PODEMOS CONFIAR...............

Desde que conocí la incorporación a la política activada, del actor, Toni Cantó, en el Partido de U.P. y D, presidido por Rosa Díez, y sobre todo que, como valenciano, iba a presentarse a las Elecciones Generales para aspirar a el cargo de diputado por Valencia; inmediatamente pensé, que, al fin, sabia nueva podía entrar a la política activa.

Y, efectivamente, tras las Elecciones del pasado 20 de noviembre, Toni Cantó, forma parte de la representación que UP y D (solo cinco diputados) "representando" a Valencia.

Pero con solo cinco diputados, hasta ahora son los únicos, encabezados por la propia Rosa Díez, que están diciendo la verdad de las cosas. Al blanco lo llaman blanco y al negro lo llaman negro. No se andan por las ramas. Y además todo el mundo los puede entender. Aunque desgraciadamente la mayoría de nuestra Sociedad ni siquiera sabe que dicho Partido lo tenemos en el Congreso de los Diputados defendiendo nuestros intereses.

Y hoy, en la tertulia en la que he participado yo mismo, ha dicho que, -el Gobierno Rajoy está obedeciendo las órdenes de Europa, y que le está faltando autoridad para poner orden y regular de una vez por todas, de acuerdo con las posibilidades reales, a todos los Gobiernos Autonómicos; y que mientras eso no se haga, no podremos de ninguna manera salir de esta delicada situación-.

Tiene toda la razón. Coincidimos plenamente en ello. Y me alegro más todavía porque al fin, alguien joven como él, bueno ronda los 45-48 años, joven por supuesto; está postulando de verdad para sanear a la clase política, regenerarla y transmitir a la Juventud española la esperanza de que, ya, al fin, tenemos políticos en la Cámara de los Diputados que se acercan a ella y que están trabajando en pro del futuro no solo de una España renovada, sino además de una Juventud partícipe e integrada de verdad en la política, para que de una vez por todas los rancios pasen a un segundo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario