martes, 13 de marzo de 2012

AHORA SÍ: EN MI MENTE TENGO TODA LA RECONVERSIÓN..........

Me aventuré a decir que sobre la primavera me atrevería a exponer cual sería mi opinión firme sobre nuestro futuro económico, social y político. Y ahora, ya, unos días antes de que se cumplan tres meses de la llegada del Gobierno del Presidente Rajoy, y de que haya llegado la primavera; teniendo en cuenta todos los síntomas, acciones, leyes y proyectos de leyes; todo ello junto a las opiniones de expertos que diariamente contrasto; sin duda EN MI MENTE ESTOY VIENDO YA CUÁL Y CÓMO VA A SER EL FUTURO  de nuestro País; y aún más, se me agolpan las ideas porque cómo TIENE QUE REALIZARSE LA RECONVERSIÓN DE TODOS Y CADA UNO DE LOS SECTORES PRODUCTIVOS, EDUCATIVOS, SANITARIOS, etc. y de la PUESTA A PUNTO DE LA  ECONOMÍA, me atrevo a presumir, sí a presumir QUE LA TENGO COMPLETAMENTE CLARA para de forma justificada poderla CONCRETAR Y EXPLICAR.

Va a ser un trabajo árduo, porque como digo, hoy mismo, de repente, como me ha pasado siempre a lo largo de mi vida profesional, he visto y veo (sin ser visionario) cómo se ha de  realizar la RECONVERSIÓN DE TODO NUESTRO SISTEMA ECONÓMICO para poco a poco enfrentarnos a una España nueva que sepa salir adelante.

El trabajo lo voy a titular: DE ÉSTA SE SALE, plagiando el título del libro de D. Mario Conde, pero con una diferencia, el Sr. Conde en ninguna de las páginas del libro se atreve a especificar claramente cómo vamos a ser capaces de TRANSFORMAR para RECONVERTIR y de nuevo lanzar la Marca España hacia el Exterior, y además reorganizar todo nuestro Sistema Interno Económico y Productivo. Él en síntesis habla de la necesidad de una movilización de la Sociedad Civil.

Y yo, voy a llegar más lejos. Sector por sector, uno por uno, voy a explicarles cómo se han de RECONVERTIR para que sus negocios se mantengan y pervivan en el futuro inmediato que a todos nos espera. Al igual que a aquellos sectores que, definitivamente no les veo ningún futuro, también voy a ser capaz de identificarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario