viernes, 30 de marzo de 2012

YA VA SIENDO HORA..................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son tantas las cuestiones que, hoy, tengo para comentar, que, francamente, me veo obligado antes de empezar a escribir a poner en orden todos los conocimientos, todo lo que sé, todo en lo que estoy de acuerdo, todo en lo que no estoy de acuerdo; y muy especialmente, lo que de manera URGENTE veo que, sin esperar más, en este próximo mes de abril, el Gobierno, sin titubeos, con mano firme y decisión, de una vez por todas, tiene que poner sus cojones (perdón por tan machista, dura y maleducada expresión; no es ni mucho menos mi estilo; pero me estoy alterando y no puedo reprimirme) encima de la mesa, para, junto a las MEDIDAS DE AJUSTE aprobadas en el Consejo de Ministros de hoy, y a la vista de la que formaron ayer los Sindicatos subvencionados y vividores de la teta del Estado (es decir de nuestros impuestos), INICIAR YA DOS ACCIONES URGENTES, porque Sr. Presidente del Gobierno la SITUACIÓN NOS APREMIA, y YA VA SIENDO HORA de que:

1.- MEJORE Y RECTIFIQUE LA DESASTROSA POLÍTICA DE COMUNICACIÓN que está utilizando. Necesita rehabilitar al defenestrado y admirado por mí,  Sr. González Pons, que lo tiene Usted en un despacho de la calle Génova, teóricamente ejerciendo de jefe de estudios y planificación.....pero, realmente dedicado a leer la prensa de cada día y poco más, cobrando el sueldo de alto cargo del Partido, para que, entre otras cosas esté callado y conformado. Y el Sr. González Pons, aunque pienso que Usted teme que pueda tener alguna participación en la desastrosa gestión que en la Comunidad Valenciana ha ejercido en estos últimos años nuestro Ex Molt Honorable, Sr. Camps; y que por ello, en previsión de que afloren posibles pufos, Usted, de momento, lo ha dejado inservible; lo cierto es que con independencia del protagonismo de la Sra. Dolores De Cospedal, el único hombre formado, experto en materia y en el Área de Comunicación, indudablemente, el mejor posible de los que están a su alrededor es el Sr. González Pons.

Lo conozco bien. Fué compañero mío de Promoción en la Universidad. Cuando tenía 20 años de edad ya era un líder. Además de su facilidad de palabra, experto en moderar, conferenciante excepcional, político de casta, impecable Imagen......le llamábamos el "dandy"; está muy bien considerado en todos los medios de comunicación; de hecho los grandes periodistas nacionales e internacionales acreditados en España lo echan mucho en falta; debió Usted nombrarlo responsable-jefe de Comunicación con rango de Ministro del propio Gobierno; pero se equivocó, D. Mariano, le hizo Usted caso a la Sra. De Cospedal y esa labor se la asignó a la Sra. Vicepresidenta, a la insuperable y joven celebrita de su Gobierno, la Sra. Saénz de Santamaría. Y, Don Mariano, la Sra. Vicepresidenta es una joven mujer con una preparación y una trayectoria fuera de toda duda, a sus 40 años de edad ha demostrado que se merece el Puesto que ocupa (y además lo que más me agrada de ella, Sr. Presidente, es que es crítica con la Iglesia Católica); pero, no es Experta en Comunicación.

El Gobierno actual necesita tener al frente de la Comunicación a un hombre como el Sr. González Pons. Los periodistas y los españoles necesitamos que se nos informe, dada la crítica situación, de todo, con transparencia y profesionalidad. Y para ello, solo dos personas lo podrían hacer, Dña. Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, pero que, como sabemos, no quiere ser ministra; y el Sr. González Pons.

2.- ANUNCIE LAS MEDIDAS PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA Y ANIMAR A NUESTROS JÓVENES para que, al menos, vislumbren el Futuro que nos espera a todos.

Todos lo estamos esperando, pero los jóvenes más. Don Mariano sabemos que está Usted trabajando 26 horas sobre 24. Que es el primer Presidente que no ha gastado nada para reformar la estancia del Palacio destinada a su Familia. Y que los fines de semana Usted, su Señora y sus hijos se van a su propia casa, a su adosado. El Palacio de La Moncloa lo tienen para trabajar Usted y su Familia por razones de seguridad, Nada más.

Pero a la vista de lo sucedido ayer, que luego iré comentando, la mejor respuesta tiene que ir dirigida a que todos sepamos a dónde quiere llegar Usted, cómo y cuando, y que nuestra JUVENTUD que vive un desaliento extremo, palpe que el Gobierno está dispuesto a transmitir ilusión.

Yo, después de lo de ayer, y de las medidas de AJUSTE DE HOY, ya sé cuáles le faltan para terminar de equilibrar la Contabilidad Nacional; y cuáles estoy seguro que, Usted, será capaz de emprender. Por mi cuenta añadiré las que yo veo que, de momento, Usted no tomará, y que yo, hoy mismo, Sr. Presidente, hubiese tomado ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario