jueves, 29 de marzo de 2012

HOY Y MAÑANA, DOS DÍAS CLAVES PARA EL FUTURO........

Con la HUELGA de hoy día 29 hemos confirmado que los Sindicatos españoles son unos irresponsables. El resultado por su culpa,  ha sido una pérdida para los bares y tiendas a quienes los huelguistas les han roto sus escaparates y el coste de las instalaciones públicas, contenedores, jardines, etc. que también han sido destrozados; los trabajadores que queriendo ir a trabajar no han podido y  han perdido su sueldo. Y por supuesto nuestra IMAGEN INTERNACIONAL. Así los inversores internacionales no verán clara y serena su llegada a nuestro País; necesaria, por otra parte, para que, urgentemente, podamos ir saliendo de esta desgraciada y provocada crisis por la irresponsabilidad practicada por nuestros dirigentes, y muy especialmente de quienes nos han gobernado en los últimos años. Los sindicalistas, todos subvencionados por papá Estado, es decir por todos nosotros; hoy, al fin han trabajado, sí, ya era hora; pero, ciertamente se han equivocado; precisamente con esta huelga su trabajo ha sido inútil,  lamentable y fuera de toda lógica. Ni ellos ni la Patronal debían de estar subvencionados. El Estado Español está en quiebra. ¿Por qué regalar dinero, sino tenemos si quiera para atender las obligaciones mínimas del Gasto Público necesario?......Si yo fuera el Presidente del Gobierno, mañana mismo eliminaría TODAS, PERO TODAS LAS SUBVENCIONES. Cada palo que aguante su vela. Ya está bien. Ese dinero hace FALTA PARA AYUDAR A LOS AUTÓNOMOS  Y A LOS JÓVENES EMPRENDEDORES. ¿A qué esperamos?......

Y MAÑANA, Consejo de Ministros. Consejo en el que descubriremos, al fin, cuáles van a ser los Presupuestos Generales del Estado. Es decir qué AJUSTES NOS FALTAN para RECORTAR EL GASTO, y, en su caso, INCREMENTAR LOS INGRESOS TRIBUTARIOS......Veremos si son capaces de determinar los JUSTOS Y NECESARIOS; y si son CAPACES DE AJUSTAR DESDE DONDE SE DEBE HACER:  DESDE ARRIBA, desde la propia Jefatura del Estado.

Nos faltará conocer qué piensa el Ministro De Guindos para que, después de los ajustes en gastos e ingresos, nos explique ya, urgentemente, qué planes tiene y tienen todos sus compañeros de gobierno PARA RELANZAR NUESTRA ECONOMÍA.

Hoy no me atrevo a hacer ningún comentario de lo que yo pienso que, previsiblemente, tiene preparado el Gobierno. Mañana escribiré mi Editorial y me atreveré ya, totalmente, a presupuestar NUESTRO FUTURO a corto y medio plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario