jueves, 1 de marzo de 2012

LOS SINDICATOS................

La Ministra de Empleo y Asuntos Sociales ya ha anunciado que les va a recortar las subvenciones, especialmente aquellas que han estado recibiendo durante años que, teóricamente, tenían que destinar a Formación. Partida que año tras año les ha representado muchos millones.

Ya era hora. Además, hay que recortarles todas las subvenciones. Que se financien ellos de las cuotas de sus afiliados, como así se hace en el resto de Europa. Y si con ellas no tienen suficiente que se pongan a trabajar de verdad, como auténticos sindicatos, práctica ésta, la del trabajo, que no ha sido ni mucho menos su cometido.

Trabajaban más los sindicalistas verticales que éstos. Desde la instauración de la Democracia, éstas Organizaciones han vivido a lo grande, todas, de las subvenciones del Estado. Y ya es hora que, a ellos, también les toque la REGENERACIÓN Y EL CAMBIO.

Otra partida más de gasto público que puede ser ahorrada y repercutir en la disminución del déficit.

Porqué no dan ejemplo los jefes sindicalistas y renuncian de inmediato a seguir siendo una carga para el Estado ?............................................Por cierto, los sueldos de los sindicalistas, todos ellos, trabajadores liberados, o sea no trabaja en  nada ninguno de ellos, son de nivel alto, muy alto, como el de cualquier ejecutivo de la empresa privada; son mucho más altos que los de los funcionarios públicos. Cualquier sindicalista sin siquiera apenas responsabilidad alguna, puede estar percibiendo un sueldo mínimo de unos 1.800 euros netos mensuales. Y lo que tienen un poco de responsabilidad, como mínimo, están en un nivel de unos 2.500 euros.

No tienen verguënza ?.....Es obvio que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario