viernes, 9 de marzo de 2012

LA IGLESIA CATÓLICA..................

Con independencia de la labor que la Iglesia Católica, los sacerdotes y misioneros de a pie, realizan tanto en Cáritas como en los países del tercer mundo; lo cierto es que la REFORMA DE LA IGLESIA está tardando demasiado.

Los jóvenes ven a la Institución como caduca. Y los menos jóvenes, los de la generación de los años 50, al menos yo, y muchos como yo, estamos hasta las narices de la Curia Vaticana, de el propio Papa y toda la parafernalia que, en estos tiempos tan delicados, si Jesucristo viniese de nuevo a la Tierra los sacaría a todos a patadas de sus palacios, de sus lujos........qué poco decoro, Dios mío !!!!!!!.....No tienen vergüenza !!!!!!!!!!!! ¿cómo amparándose en Jesucristo hombre gastan y derrochan con pompa y boato, en un Tercer Mundo sufriendo hambruna y muerte, y en un Mundo terrenal quebrado ?...............

Me confieso creyente y admirador de Jesucristo Hombre, de Algo Superior Sobrenatural, de la Naturaleza, que, evidentemente es Sabia, y con Todos los Hombres y Mujeres de Buena Voluntad.

No creo en la Iglesia Católica Institución, es un montaje, y, obviamente no estoy de acuerdo con los montajes. Algunos sacerdotes de base son de admirar,  pero la mayoría están todos de sobra.

Mi generación nos hemos dado cuenta la mayoría; y los jóvenes cuerdos, responsables, emprendedores, por supuesto.

Los miembros de la Iglesia Católica e inclusive los de otras confesiones debieran dedicarse a ayudar a los pobres, a los enfermos, a las personas que necesitan ayuda. Mientras no veamos eso, exclusivamente eso, que no confíen en que las generaciones de la segunda mitad del siglo XX y las actuales del XXI, estemos de acuerdo con su conducta. Que se ajusten estrictamente al mensaje de Jesucristo Hombre y entonces es cuando estarán cumpliendo con la verdadera misión que un joven revolucionario de su tiempo como fué él, que, se reveló contra el Imperio, contra el Poder y se dedicó a ayudar a los enfermos, a los pobres, a los más humildes y desamparados, nos transmitió a Todos y especialmente a quienes nombró discípulos.

No creo que Jesucristo Hombre tuviese en su mente que los Papas iban a ser como reyes, generales de ejércitos, amantes del poder, avariciosos, exhibiendo lujos y riquezas, presuntos asesinos, presuntos delincuentes, jefes del Estado Vaticano con su tratamiento correspondiente, y nuestro Benedicto XVI luciendo ropas y zapatos de diseño................Realmente el Papa Benedicto XVI cree en Jesucristo y en alguien Sobrenatural llamado Dios por varias religiones ?...........Lo dudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario