miércoles, 21 de marzo de 2012

CALLADITO ESTÁ USTED MEJOR, SR. CAMPS

Esta mañana el Diario El Mundo se ha hecho eco, publicándolo en su portada, de una fotografía suya, perchando en una barca, en plena Albuféra, que ha aparecido en la revista Telva (afin al Opus Dei), ilustrando una entrevista que Usted, Señor Camps, le ha concedido a la mencionada revista.

No tiene Usted vergüenza, Sr. Camps. En la entrevista no solo se pavonea de lo que no ha sido, ni por asomo, sino que además ha cometido Usted la desgraciada tropelía de afirmar que, aspira a volver a ser Presidente de la Generalitat, inclusive (se ve que está Usted perdiendo, siendo tan joven, la "chaveta") a la propia Presidencia del Gobierno.

Si en el teatrero juicio de los "trajes" ha sido declarado inocente; enterése Sr. Camps que después de oir todos los valencianos y todos los españoles las conversaciones grabadas, obviamente sobran comentarios; es Usted, Sr. Camps un cadáver político, y aún  más, lo peor, ha sido Usted un mal gestor como molt honorable, porque ha dejado Usted en situación de quiebra las cuentas de nuestra Comunidad.

Hagále caso a su íntimo amigo el Sr. Cotino, actual Presidente de Las Cortes Valencianas, Ex Conseller de dos departamentos siendo Usted Presidente, Ex Director General de la Policía con el Gobierno del Sr. Aznar, y hombre fuerte por su condición de Miembro Numerario del Opus Dei, y Representante de La Obra desde hace muchos años, dentro del Partido Popular; y retírese de la vida pública.

Goza Usted de un retiro dorado. Sus privilegios por ser actual Ex Presidente, y además el cargo que, a los pocos días de presentar la dimisión como tal, asumió por designación directa, pasando a ser miembro vitalicio del Consejo Económico y Social de la Comunidad Valenciana (Institución, que, por cierto, no sé para qué sirve, y que todos sus miembros colocados por designación directa perciben un sueldo considerable de carácter vitalicio). ¿ Le parece poco Sr. Camps?.................

Pase desapercibido y rece, como hombre afín al Opus Dei, para que no le salpique nada del caso Gurtel, de los negocietes con el Sr. Urdagarín, y otros muchos que pueden salpicarle.

Está Usted siendo, según dicen, un problema para el Sr. Rajoy. Pero no lo entiendo. Usted no puede ser un  problema para él. Usted ha sido un problema o puede ser un futuro problema para todo el Partido Popular a nivel nacional.

Por lo tanto, Sr. Camps, calladito y, en cualquier caso a seguir rezando......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario